¡Las III Jornadas TelecoEmprende ya están aquí!

Y contamos contigo para formar parte de ellas. Te invitamos a que te unas a nosotros durante el mes de Octubre

La primera sesión de estas jornadas estará dedicada al primer #DemoDayTE.  Tendrás la oportunidad de conocer los proyectos de alumnos y exalumnos de esta escuela que se lanzaron a emprender y han desarrollado su idea aquí, en TelecoEmprende. Te citamos el Jueves 6 de Octubre a las 18:00 en el Aula Magna del Edif. A. ¡No puedes faltar!

Para la segunda sesión os hemos preparado una mesa redonda:  «De la Universidad a la empresa… ¿la tuya?». Marcos y Javier, dos emprendedores recién egresados, os hablarán de cómo ellos fundaron su propia empresa. Os esperamos el jueves 13 de Octubre, a las 18:00, en el Aula Magna.

Como broche final de estas jornadas, las últimas 3 sesiones (Jueves 20 y 27 de Octubre, y 3 de Noviembre) estarán dedicadas a que tú desarrolles tu faceta emprendedora. Tendrás que desarrollar una idea que solucione la problemática que nos plantea el Reto Carrefour. ¡Hay premios en metálico para las mejores ideas!

¡Participa en todas las sesiones, y llevate un crédito ECTS!

¡Te esperamos en TelecoEmprende! Apúntate aquí