¡Ya tenemos los cortos presentados a ETSIT 360º!

Siete cortos se han presentado al Concurso ETSIT 360. ¡Hay dos premios de 350 en juego!

Según las bases publicadas en emprende.etsit.upm.es/etsit-360/, habrá dos premios: uno concedido por el jurado el día 22 de Diciembre, y otro otorgado al vídeo con más «me gusta» en Youtube el Miércoles 21 a las 23:59.

¿A qué esperas para elegir a tu favorito? ¡Estos son todos nuestros candidatos!

• «Un saludo, ETSIT» –  Tu universidad desde otra perspectiva. Si ves un cartel… «Dedica un saludo, guapi 😉 «.
  • «Mi paso por la ETSIT» – Dos estudiantes dialogan y recuerdan su paso por la ETSIT-UPM
  • «Lo que nadie sabe de la Escuela» – Nos estrenamos como directores en este corto al que hemos dedicado (demasiadas) horas recorriendo la ETSIT. ¡Esperamos que os guste el paseo!
  • «Intentando ligar en la ETSIT» – Qué bien suena tener una «first date»… Pero, ¿y si ella es biomédica y él es teleco?
    Canta, baila, interpreta o improvisa… Aún así no será la chica para ti.
  • «Generación nini» – Un pedacito de arte y de crítica social que los creadores esperan que disfrutéis.
  • «Hay vida en otros planeta; aquí, la ETSIT» – ¿Quieres descubrir los secretos ocultos de la ETSIT? ¿Averiguar las oportunidades que te ofrece? ¡Ven y conócenos desde una nueva perspectiva!
  • «Un mensaje del director» – El corto es un fragmento del discurso del director de la escuela, Felix Pérez, en la graduación del master de este año. Con imágenes de la escuela que muchos no habrán visto nunca.

¡Mucha suerte a todos!