Las VII Jornadas empiezan ya y son online!

¡Las VII Jornadas de TelecoEmprende ya están aquí!

Conocerás en profundidad lo que supone crear una iniciativa empresarial de la mano de empresarios con una gran experiencia en el mundo de los negocios.
¡Una experiencia inolvidable!
Las jornadas se dividen en cuatro sesiones que tendrán lugar en Zoom.

Martes, 16 de febrero (de 13:00  a 15:00 horas). Cómo crear tu propia startup desde la escuela.

¿Te has planteado alguna vez crear tu propia empresa? ¿Quieres saber a qué retos te enfrentas?
Tendrás la oportunidad de conocer a Ramiro Blázquez, CEO de Wannalisn y Mateo José Cámara , cofundador de pickgeo.com.

Jueves, 18 de febrero (de 13:00  a 15:00 horas). El emprendimiento como forma de vida.

Para esta segunda sesión tenemos el placer de contar con Ignacio Kaiser Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el IE BUSINESS SCHOOL. Ignacio es un apasionado del emprendimiento con más de veinte años de experiencia.

Martes 23, de febrero  (de 13:00  a 15:00 horas). Presentación del Reto ONCE – TelecoEmprende.

Como cada año, desde TelecoEmprende, lanzamos a todos los alumnos de la Escuela un reto. Este año estará centrado en desarrollar una idea para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas visuales.
Descubrirás las grandes dificultades a las que se enfrentan las personas con problemas de visión a la hora de desplazarse por una gran ciudad como Madrid.
¡Hagamos las ciudades más accesibles sacando partido a la tecnología!
En esta sesión, contaremos con miembros de la ONCE. Ellos os darán información de cómo afrontar el reto que os propondrán.

Jueves, 11 de marzo (de 13:00  a 15:00 horas). Exposición del Reto ONCE – TelecoEmprende.

¿Crees que has tenido una idea fantástica?
¡Es tu momento de presentarla!
En esta sesión se expondrán vuestras ideas y recibiréis la opinión de expertos de la ONCE y del jurado de la Escuela.

¡Te esperamos!