La UPM, “una fábrica de start-ups”

La UPM, “una fábrica de start-ups”

La UPM, “una fábrica de start-ups”

La UPM, “una fábrica de start-ups”

La UPM, “una fábrica de start-ups”

[fusion_text]El periódico el Mundo se ha hecho eco de los resultados del estudio “De la idea a la Empresa” realizado por el Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial (TIGE) y el Área de Creación de Empresas de la UPM en colaboración con la Cátedra everis de la ETSI de Telecomunicación.

En su artículo destacan la capacidad de creación de empresas de la Universidad Politécnica de Madrid, a la que describen como “una fábrica de start-ups”, por la creación de 146 empresas en la última década, que representan el 8% del total de proyectos presentados durante ese período a la competición de empresas áctuaupm.

En el artículo destacan algunas de las conclusiones del informe sobre las mejores pautas para llegar a convertir una idea en empresa, como por ejemplo el desarrollo de prototipos, la autofinanciación en las etapas más tempranas o la formación de equipos suficientemente grandes para distribuir las actividades empresariales y académicas.

En los siguientes enlaces puedes consultar la noticia y el informe.[/fusion_text]

¡Comparte la noticia!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn