Presentación del Programa Talentum

Organizador:
ETSIT-UPM
Descripción:

La presentación que se realizará del programa resumirá la naturaleza de Talentum Startups y su visión desde que fue concebida. Adicionalmente, se explicará el concepto de los Labs a los estudiantes, así como las diferentes oportunidades que ofrece el programa para todos ellos. Véase: Long Track (inclusión en una empresa o startup); short track (realización de un proyecto propio); y Labs (células de innovación y perfiles multidisciplinares alineados en la realización de un proyecto dado). Los alumnos podrán registrar tras el acto su expresión de interés para participar en el proceso de selección de becarios del programa.

Talentum Labs. Una iniciativa para poner en contacto estudiantes recién titulados o próximos a terminar con empresas de su sector a través de un laboratorio temático donde participan en el desarrollo de pruebas de concepto en relación con tecnologías o campos de aplicación innovadores en colaboración con ingenieros de la empresa y bajo la supervisión de un mentor.

Talentum startups. Se trata de un programa de incorporación de jóvenes titulados al equipo de empresas de base tecnológica en proceso de lanzamiento.

La presentación será realizada por Jaime Angulo Ibargüen, experto en Comunicación Corporativa. Durante su paso por Telefónica S.A, ha estado a cargo de proyectos corporativos como Blog Think Big hasta su incorporación en el programa Talentum Startups, en el que ahora actúa como responsable operativo.

¡Comparte la noticia!