¡ Crea tu Start-up en la Universidad !

¿Aún no conoces la Competición actúaupm?

Convertida en la iniciativa de emprendimiento universitario líder en España, con un total de 270 start-ups creadas y más de 80 millones de inversión captados, la 17 actúaupm te permitirá emprender desde la universidad y lanzar tu idea (¡o ideas!) al mercado con la ayuda de los mejores profesionales.

Porque las dieciséis ediciones celebradas hasta la fecha nos avalan. Además toda la experiencia acumulada nos permite ofrecerte:

• Formación avanzada en emprendimiento (nº1 en el ranking del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología EIT Master DS y HCID).
  •    Apoyo en el desarrollo, y lanzamiento de tu idea.
  •     Asesoramiento especializado por parte del equipo I&E UPM y de grandes profesionales del sector.
  •    45.000 € en premios.
  •    Interesante red de contactos: emprendedores de éxito, inversores, profesionales del sector y más.
  •     Acceso al Club Alumni y a la Red de Inversores y Expertos I&E UPM.
  •   Garantía de confidencialidad respecto a la idea presentada.
  •   Apoyo en la difusión de tu proyecto y en la búsqueda de financiación.
  •    Participación en talleres, sesiones y todo tipo de actividades formativas.

Muchas cosas más que puedes ver en su página web o poniéndote en contacto con ellos a través de su correo o RRSS.

¡ A qué estás esperando !