Puesta a punto rápida y sencilla
Incluye en las instrucciones una guía por pasos detallada que hace de su montaje y programación una experiencia fluida y accesible para todo tipo de públicos. Cualquiera, tenga los conocimientos que tenga, es capaz de hacer volar FlyDo en menos de 30 min.
Impreso en 3D
Todas las piezas mecánicas están íntegramente fabricadas con impresoras 3D lo que hace posible para los cada vez más usuarios de esta tecnología reimprimir las partes que puedan deteriorarse por accidentes o incluso diseñar sus propias ideas con programas gratuitos.
Modular
El diseño está enfocado en lograr la máxima modularidad haciendo que cada pieza sea fácilmente intercambiable. El pack por defecto incluye todo lo necesario para horas de diversión pero permite incluir todos los ingenios posibles. Desde de cámaras de vídeo para grabar desde el cielo hasta nuevas piezas que hagan parecer a tu dron lo que quieras. FlyDo es una plataforma versátil ideal para tomar un primer contacto con los drones y desde explorar hasta donde llega tu imaginación.
Legal y seguro
Ante todo FlyDo es un producto que cumple con el marco legal en España. Cumple con todas las normas de seguridad correspondientes a su tecnología y por tanto podría ser un producto presente en el mercado sin ningún tipo de problemas.