otraCalle

Proyecto

Problema: El comercio de barrio de hoy en día no se ha adaptado a la era digital, únicamente en Madrid encontramos alrededor de 70.000 minoristas, de los cuales un tercio no tiene presencia en la red a ningún nivel (ni web, ni tienda online, ni redes sociales). El problema de las tiendas de barrio que cuentan con presencia online es que dicha presencia normalmente no es lo suficientemente potente como para poder llegar al comprador sin que éste lo conozca de primera mano (no hay posicionamiento en buscadores ni seguidores suficientes). Por ello, estos comercios encuentran problemas para atraer a nuevos clientes y para darle salida a su stock.


Solución: Ofrecer a los comercios de barrio un escaparate digital en el que atraer nuevos clientes y aumentar sus ventas, mientras se ofrece al comprador digital una plataforma en la que conectar con dichos comercios por proximidad geográfica y gustos del usuario, siendo atraídos por ofertas exclusivas.

Fundadores

David de Andrés

Antonio Wimmer

Roberto Villalobos

Curso Académico

2016-2017

Estado

Lanzado al Mercado

Logros

No hay logros.

Colaboración

No se necesitan colaboradores

Contacto