MasterClass: 10 errores típicos del emprendedor (31 de Marzo)

¿Quieres saber cómo compatibilizar la carrera con el lanzamiento de proyectos empresariales? ¿Solo o con amigos? ¿Quieres conocer a alumnos que lo han hecho? ¡Esta es tu Master Class! ¡No repitas los mismos errores!

Tras el éxito de las dos últimas Master Classes (Arduino y Raspberry Pi), os presentamos una Master Class clave para afrontar las primeras etapas del emprendimiento.

Tres compañeros que han pasado por esa misma situación contarán su experiencia, lo que hacen y cómo han llegado hasta donde están ahora. Tratarán todos los temas clave: cómo descubrir una oportunidad, la elección de equipo, cómo facturar, etc.

La Masterclass tendrá formato de mesa redonda, así que os invitamos a mandar preguntas o temas de interés a emprende@etsit.upm.es, o preguntar todo lo que queráis directamente durante la misma.

Ponentes:

• Javier Rodríguez (Simplyjarod, Server Monitoring, entre otros proyectos)
  • Ángel Sans (desarrollador de aplicaciones móviles)
  • César de Mercado (MedicSen)

Moderador:

• Ángel Agudo. Profesor de Organización de Empresas de la ETSIT-UPM.

Apuntate aquí