Éxito de las Master Class

Éxito de las Master Class

Éxito de las Master Class

Éxito de las Master Class

Éxito de las Master Class

Las Master Classes que se han realizado hasta el momento, Arduino y Raspberry Pi han sido todo un éxito, asistiendo más de 40 alumnos a cada una de ellas.asistentes Arduino

En la Master Class de Arduino, Miguel Ángel Martínez nos introdujo en la plataforma Arduino dando a conocer las principales características y algunas de sus aplicaciones con el objetivo de ser capaces de afrontar nuestros primeros proyectos. Durante la segunda mitad de la MasterClass propuso una serie de retos donde los asistentes divididos en equipos, implementaban una pequeña red de sensores, en la que los distintos sensores se comunicaban con el entorno para poner en práctica los conocimientos que se habían adquirido.

En la Master Class de Raspberry Pi, Javier Rodríguez explicó qué es una RasPi, su sistema operativo, cómo realizar conexiones directas y remotas, etc. Además acompaño estas explicaciones con una serie de demostraciones, como por ejemplo la realización de una foto y un video a través de una Raspberry que se encontraba en su casa.

Próximamente empezaremos un proyecto para poner en marcha un huerto digital con los participantes de las dos Master Class.

Queremos agradecer la participación a todos los asistentes e invitaros a que participéis en las siguientes Master Classes :

¡Comparte la noticia!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn