Spaniards and SV

¿Quieres ir a Estados Unidos y a Silicon Valley?

Desde TelecoEmprende nos gustaría saber si estás interesado en ir a Silicon Valley y facilitarte toda la información que podamos gracias a esta iniciativa https://spaniardstosv.org/

Spaniards to SV, formado entre otros por exalumnos de la ETSIT, ayuda a los estudiantes que quieran ir a estudiar allí con el propósito de hacerte los trámites más fáciles y tengas toda la información al alcance de tu mano.

Ahora mismo SpaniardstoSV han lanzanod un programa con el objetivo de buscar a aquellas personas que buscan becas para trabajar en veano en empresas top de EEUU, su Student’s Program 2019.

Cabe destacar que SpaniardstoSV participa con empresas como
Google, Instagram, Amazon, Facebook, Microsoft, Apple, Samsung y WhatsApp con el objetivo de preparar entrevistas de trabajo.

No solo tendrás sesiones de mentorización 1 a 1 con Ingenieros españoles trabajando en Silicon Valley, sino que te asegurarán una entrevista en las empresas top que tú elijas.

Puedes aplicar aquí ¡Mucha Suerte!

ROBOCAMPEONES

Desde la ETSIT y TelecoEmprende queremos agradecer a todo el equipo de Robocampeones 2019 y a todos sus participantes debido al éxito que ha tenido esta edición de 2019. Más de 2.500 alumnos de 55 colegios e institutos de diferentes comunidades autonomas con más de 500 proyectos tuvieron la oportunidad de asistir el jueves 9 de mayo al Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada.

Es todo ya un clásico la competición de Robocampeones, donde los robots tienen que competir para demostrar las habilidades que les han programado los propios alumnos.

La ETSIT y TelecoEmprende estuvieron presentes enseñando a todos los alumnos que pudieron asistir dos demos: una de drones y la segunda de ciberseguridad.

La demo de ciberseguridad consistió en nociones básicas de tipos de ataques informáticos con algunas demostraciones en la que los alumnos pudieron comprobar la debilidad de las redes de telecomunicaciones.

Además esta edición de Robocampeones ha sido de tan exitosa que salimos en múltiples medios!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos aquellos alumnos que asistieron con ganas de aprender y de ejercitarse en los temas que ofrecimos.

Una vez más muchísimas gracias a todos por hacer esto posible y nos vemos el año que viene!