Spaniards and SV

¿Quieres ir a Estados Unidos y a Silicon Valley?

Desde TelecoEmprende nos gustaría saber si estás interesado en ir a Silicon Valley y facilitarte toda la información que podamos gracias a esta iniciativa https://spaniardstosv.org/

Spaniards to SV, formado entre otros por exalumnos de la ETSIT, ayuda a los estudiantes que quieran ir a estudiar allí con el propósito de hacerte los trámites más fáciles y tengas toda la información al alcance de tu mano.

Ahora mismo SpaniardstoSV han lanzanod un programa con el objetivo de buscar a aquellas personas que buscan becas para trabajar en veano en empresas top de EEUU, su Student’s Program 2019.

Cabe destacar que SpaniardstoSV participa con empresas como
Google, Instagram, Amazon, Facebook, Microsoft, Apple, Samsung y WhatsApp con el objetivo de preparar entrevistas de trabajo.

No solo tendrás sesiones de mentorización 1 a 1 con Ingenieros españoles trabajando en Silicon Valley, sino que te asegurarán una entrevista en las empresas top que tú elijas.

Puedes aplicar aquí ¡Mucha Suerte!